HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro niega que su campaña haya recibido dineros ´calientes´ en Casanare

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro salió al paso de la denuncia que hizo Noticias Caracol y en la que indican que la campaña del hoy presidente, en 2022, en Casanare, habría contado con el apoyo de  Juan Carlos López Macías, alias “Sobrino”, un peligroso narcotraficante.

Además, el medio de comunicación también indicó que dicho apoyo a la campaña de Petro  ocurrió el 28 de mayo de 2022 en una lujosa casa en Yopal en donde hubo una fiesta que fue transmitida por redes sociales y en la que también  hubo participación de la esposa del narcotraficante, una mujer identificada como Sandra Navarro Trujillo.

Ante dichos señalamientos, el mandatario aseguró que su campaña en el Casanare no recibió dinero de nadie y que estas personas en mención no hacían parte del Pacto Histórico ni tenían ningún vínculo con la bancada.

El presidente explicó que grupos de la política tradicional y del narcotráfico intentaron infiltrar la Colombia Humana y el partido de la Colombia Humana y fueron hechos que él denunció y por los cuales ordenó la suspensión de las elecciones internas de su partido.

Finalmente, Petro exigió a Noticias Caracol que haga una rectificación de la información y ordenó al Pacto Histórico iniciar medidas legales tras la gravedad de los señalamientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más