HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero por poco muere al recibir descarga eléctrica en el Centro Histórico

Un obrero que hace parte del grupo que reconstruye la Avenida Campo Serrano, entre Avenida Santa Rita y Avenida del Ferrocarril, tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron cuando adelantaba sus labores a la altura de la calle 18 e hizo contacto con unos cables de energía.

En grabaciones de una cámara de seguridad se evidencia el momento en que el afectado recibe la descarga eléctrica y sus compañeros salen corriendo.

El obrero por fortuna pudo soltarse de los cables. Sin embargo, tuvo que ser llevado hasta un centro médico para ser valorado

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más