HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘El Mello Piraquive’ herido en atentado en Ciénaga

  En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada se produjo el deceso de Alfonso De Jesús Suárez Piraquive, apodado como ‘El Mello Piraquive’, después de resultar herido a bala en un atentado que se registró el 4 de agosto en zona céntrica del municipio de Ciénaga, al parecer cuando realizaba sus labores diarias.

Según se conoció, la víctima fue conducida inicialmente hasta el Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde fue intervenido en una cirugía para la extracción del proyectil. Sin embargo, debido a la complicación en su salud, los médicos que lo supervisaban ordenaron su remisión a la clínica Mar Caribe de la capital del Magdalena donde falleció después de cuatro días de estar internado.

“El paciente llegó en un estado bastante delicado y por ello le prestamos las atenciones requeridas, pero falleció, pese al esfuerzo de todos los especialistas que lo atendimos”, sostuvo uno de los médicos que lo supervisó.

Al confirmarse su deceso, una comisión de la Sijín de la Policía del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta ciudad donde se practicó la necropsia. Sus familiares agilizan los trámites y traslado a su tierra natal.

ASÍ PASÓ EL ATENTADO

Recordemos que la acción criminal se presentó en la calle 19 con Carrera 5 del Mercado Público, cerca a un establecimiento comercial de razón social El Ruby, en el que se encontraba Alfonso. En el lugar, sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon indiscriminadamente sin mediar palabra hasta dejarlo herido en el sitio.

Rápidamente, fue auxiliado a la urgencia del hospital San Cristóbal, donde permaneció por varias horas tras ser intervenido, y por la complejidad de la lesión fue remitido a una clínica privada de la capital del Magdalena, lugar en el que se produjo su deceso.

El paradero de los responsables es desconocido, sin embargo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN del Tercer Distrito continúan las labores de búsqueda para dar con su ubicación y captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más