HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Excongresista Hernando Escobar Medina salió ileso de atentado a tiros

El excongresista por el Magdalena, en representación del Partido Conservador Hernando Escobar Medina, salió ileso de un atentado a bala por cuatro hombres armados que irrumpieron en su casa y sin mediar palabra alguna dispararon cuatro veces, sin lograr el objetivo.

Escobar Medina protegido por la Unidad Nacional de Protección del Ministerio del Interior, al notar la presencia de los sospechoso de inmediato dio aviso a los integrantes de su equipo de seguridad que repelieron el ataque y se cree que en la retirada uno de los bandidos resultó herido, por lo que es buscado por los organismos de seguridad del Estado en las diferentes clínicas, puesto y centro de salud de la ciudad.

A principios del 2017, personas en motocicletas llegaron hasta la residencia del excongresista en el barrio Jardín, frente al CAI del Polideportivo, en el centro de la ciudad y quemaron el vehículo blindado que la Unidad Nacional de Protección le había asignado para sus desplazamientos en la ciudad y fuera de ella.

El Comando de la Policía metropolitana de Santa Marta a través de un interlocutor, advirtió que al tener conocimiento del hecho, de inmediato implementó el denominado ‘Plan Candado’, para cerrar todas las salidas de la ciudad y dar con la captura de los responsables, quienes quedaron registrados en el sistema de cámara de seguridad de esa zona residencial de la capital del Magdalena.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más