HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Dios sí existe: joven llorando intentó saltar de un puente pero se arrepintió

Una persona que presenció el momento empezó a orar y a pedirle a Dios que ayudara al joven que tenía la intención de quitarse la vida.

Los milagros y Dios sí existen, esto dicen a través de las redes sociales los cibernautas después de ver un vídeo de un joven que llorando se arrepintió de lanzarse desde un puente para acabar con su vida.

El intento de suicidio ocurrió en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Gaira con el sector de Pozos Colorados, en sur de Santa Marta.

En las imágenes que circulan en las plataformas digitales, grabadas por un habitante del sector, se aprecia el momento en que el joven se detiene en la estructura de paso vehicular e inclina su cabeza hacia abajo, al parecer, con la intención de precipitarse.

Mientras el joven seguía viendo hacia la parte baja, el testigo empezó a orar y a pedirle a Dios que evitara la tragedia.

“Reprendo en el nombre del Señor, Jesucristo. Toma otra decisión, no lo hagas, no te tires; por muchos problemas que uno tenga, no es la mejor vía”, manifestó quien grabó el vídeo.

Después de varios minutos pensando en la decisión que tomaría, el joven decidió seguir caminando y poco a poco se alejó del puente.

“Eso, Dios existe; se fue, gracias Señor por salvar esa vida. Dios es grande, sigue adelante”, agregó el testigo.

Los cibernautas no se quedaron callados y se dejaron ver sorprendidos al observar cómo el poder de la oración alejó al joven que presuntamente intentaba quitarse la vida por una situación difícil de su vida.

“Dios es grande y poderoso; tremendo lo que vemos, como se aleja ese muchacho del puente después de la oración que hizo el señor que lo grababa. En situaciones como esta, es en la que debemos hablar con nuestro Padre para que nos ayude”, dijo una mujer en Facebook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más