HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido en La Esmeralda

En hechos que son investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven resultó herido a bala en la mañana de hoy.

El atentado se perpetró en la trocha que conduce al barrio La Esmeralda, jurisdicción de la vía Alterna al Puerto, momentos en que la víctima, identificada como Aldair Enrique Cervantes Torres, se disponía a realizar un viaje de arena.

Según la información que aportó la institución policial, la víctima fue interceptada por un individuo que se transportaba en una moto boxer, quien sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades.

Cervantes Torres quedó malherido y de inmediato lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde informaron que presenta una herida en la cabeza con orificio de entrada y salida, también una en el maxilar derecho y otra en el miembro superior derecho.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más