HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Con tremendo golazo debutó Lionel Messi en el Inter de Miami

El astro Lionel Messi debutó este viernes con el Inter Miami ingresando desde el banco en el minuto 54 del partido ante el mexicano Cruz Azul, en la jornada inaugural de la nueva Leagues Cup, que terminó con victoria 2-1 y con un golazo del argentino.

El capitán argentino recibió una enorme ovación de su nueva afición en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, al saltar al césped cuando su equipo vencía por 1-0 a Cruz Azul con un gol de Robert Taylor en el minuto 44.

Unos segundos después entró desde el banco el veterano mediocampista español Sergio Busquets, también debutante en este equipo de la MLS.

Cuando el partido parecía que iba a acabar en tablas, la magia de Messi dejó su primer e impresionante destello en Miami. El astro se paró frente a la pelota, ante la expectativa de los hinchas que llenaron el estadio para verlo a él y no se fueron defraudados. Messi acarició la pelota y anotó un golazo.

«Fue un partido muy bueno de parte nuestra. La verdad que queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo hoy presente. Sabíamos que era importante arrancar este campeonato ganando y por suerte lo pudimos hacer al final”, afirmó Messi en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+ nada más acabar el partido.

El genio de Rosario dijo que fue “una alegría enorme” para ellos, después de una mala racha en la MLS (once partidos sin ganar en liga), y aseguró que “para la confianza (del equipo) es muy bueno conseguir victorias”.

Messi tuvo además un precioso detalle al dedicar este triunfo a su compañero en el Inter Miami Ian Fray, que salió en la primera parte del partido por una lesión que parece de gravedad.

DEPORTES AFP Y EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más