HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dejó libre a ‘Silfredis’

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, le concedió el beneficio de libertad a Silfredis Manuel Reales Charris,  a quien la Fiscalía y la Policía lo sindicaron del delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, tras ser sorprendido en vía pública del municipio de Ciénaga con una pistola ilegal.

La audiencia realizada en una sala judicial de la localidad en mención, terminó en horas de la mañana de ayer, donde le legalizaron el procedimiento de captura y le imputaron el delito antes mencionado. Posteriormente, el juez le concedió la libertad, ya que no presentaba antecedentes judiciales, sin embargo sigue vinculado al proceso investigativo.

Cabe mencionar que el procedimiento policial tuvo lugar en vía pública de la localidad cienaguera, cuando las unidades policiales fueron alertadas de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa a pocos metros de un puesto de registro y control, siendo sometido a una requisa y en medio de esta uno de los uniformados le habrían encontrado un arma de fuego tipo pistola nueve milímetros, marca Ekol  de la que no supo explicar su procedencia.

El señalado, junto al elemento incautado fue llevado hasta las unidades de la URI de la Fiscalía, donde un juez en audiencia pública le otorgó la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más