HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios llegaron hasta su casa y asesinaron a ´Paye´

Desconocidos en moto acabaron con la vida de Wensel Darío Ojeda Orozco, de 61 años, después que lo balearan mientras se encontraba en la esquina de la casa en el barrio Córdoba, en el sur de Ciénaga, Magdalena.

Este nuevo crimen, que eleva a cinco la cifra de víctimas de homicidio en la segunda ciudad del Magdalena en lo que va del mes de julio, ocurrió en horas de la noche, en la esquina de la calle 22 carrera 10 del mencionado sector cienaguero.

Según se conoció, Ojeda Orozco fue sorprendido por sus verdugos al pasar en la moto y abrir fuego en su contra con una pistola calibre nueve milímetros, sin que tuviera tiempo de reaccionar, siendo impactado por lo menos con dos proyectiles en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido frente a la vivienda.

Mientras que los agresores escaparon en la motocicleta a gran velocidad, ‘Paye’ fue embarcado en un vehículo y llevado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado, a pesar de los esfuerzos de los galenos que lo recibieron.

Informados del hecho, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplegó un plan candado tendiente a ubicar a los responsables, el cual no había dejado resultados positivos.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde hoy se hará la necropsia.

Entre tanto, la Policía Judicial inició la investigación tendiente a esclarecer este nuevo crimen en el municipio de Ciénaga.

Sobre alias ‘Paye’ se conoció que cuenta con antecedentes judiciales por el delito de Ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, y al parecer se dedicaba a la venta de chance ilegal en esta municipalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más