HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca Jrs. evalúa el caso Villa

La historia de Sebastián Villa con Boca todavía no termina. Luego de ser condenado culpable por violencia de género, el colombiano regresó a su país natal e inició un conflicto legal contra el conjunto de la ribera.

Sin embargo, ahora deberá presentarse otra vez en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para ponerse a disposición del club al que todavía pertenece y comenzar con los entrenamientos.

Desde la Ribera todavía no determinaron si trabajará junto al plantel profesional o de manera individual, pero es casi un hecho que no volverá a ponerse la camiseta del club en competencias oficiales. Por lo tanto, tendrá que buscar un nuevo destino si quiere regresar a las canchas.

Un dato a tener en cuenta es que el contrato del ex Deportes Tolima con Boca finaliza recién en diciembre del 2024, por eso el Consejo de Fútbol escuchará cualquier propuesta potable que llegue para evaluar una salida a préstamo o venta de su ficha. Si esto último sucede se liberará un cupo extranjero y quedará abierta la puerta para sumar algún otro futbolista internacional: ¿será Edinson Cavani? / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más