HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ganarle a Alemania sería histórico’

La Selección Colombia tendrá un rival de mucho nivel hoy, en el partido preparatorio contra Alemania. Por eso, el técnico Néstor Lorenzo habló en conferencia de prensa para responder a las preguntas de los periodistas y analizar el duelo contra los europeos.

“Se trata de mejorar ciertos aspectos que debimos haber hecho no tan bien en el partido anterior. Ahora, un rival de mucha categoría, incluso cuando no ha tenido resultados ha sometido al rival, tenemos que estar más finos, para afrontar este partido”, afirmó de entrada el estratega argentino.

Seguido a eso, Néstor Lorenzo analizó más a profundidad lo que ha estudiado de Alemania, un combinado campeón del mundo y de mucha trayectoria.

“Con respecto a los resultados, ellos generan cantidad de situaciones, los hemos visto, incluso los del Mundial, son intensos, son protagonistas, tienen historia. La camiseta vamos a intentar que no pese, hacer lo posible que sea de igual a igual, es un rival de mucha historia internacional”, agregó.

Luego, el técnico de la Selección Colombia visualiza un buen encuentro y conseguir algo que no ha logrado nuestro combinado nacional, ganarle a los alemanes.

“Puede ser historia ganarle acá a Alemania, pero es un amistoso, nuestro equipo está en formación. Si fuera en otra situación tendría otra trascendencia, pero lo tomaremos como todos los partidos, como si fuera el último de un Mundial”, aseveró.

La ‘tricolor’ dirigida por Néstor Lorenzo viene de ganarle 1-0 a Irak, en el duelo preparatorio disputado en Valencia, España. El autor del único gol de ese compromiso fue el atacante del Zenit, de Rusia, Mateo Cassierra.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más