Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Cayó delincuente después de robar
Cansados de los constantes robos que está cometiendo una banda dedicada a este flagelo en los establecimientos comerciales del Centro Histórico, los propietarios, administradores y colaboradores de estos se han armado para hacerle frente a los integrantes de esta estructura.
En las últimas horas, un presunto delincuente fue detenido en dicho sector, a la altura de la carrera 4 entre calles 20 y 21, después de que, al parecer, intentó robar una bicicleta y el propietario de la misma se percató de su intención.
El señalado malhechor al ver que lo iban atacar a golpes decidió salir corriendo y después de varias cuadras al toparse con un local con sus puertas abiertas ingresó para proteger su integridad física.
Minutos más tarde, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana fueron alertados de lo ocurrido y llegaron hasta el lugar, en donde además de proteger la infraestructura del sitio, salvaguardaron la vida del indiciado.
Luego de despejar la zona lanzando gas pimienta, los agentes sacaron al señalado delincuente y lo ingresaron a una patrulla de la institución para así poder llevarlo hasta la estación más cercana, en donde lo dejaron a disposición.