HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fleteo en Prado Plaza: robaron $8 millones

La acción delictiva quedó grabada en cámaras de seguridad y las autoridades analizan las imágenes para individualizar a los responsables.

Dos individuos no identificados que portaban armas de fuego en mano, robaron una fuerte suma de dinero en el perímetro urbano de Santa Marta y ante la mirada de decenas de personas.

La acción delictiva se registró en el centro comercial Prado Plaza, ubicado en la calle 25 con carrera 4, diagonal a la clínica Avidanti, momentos en que la persona que portaba el dinero se disponía a ingresar a una entidad bancaria.

Detalles que aportaron las autoridades acerca del fleteo dan cuenta que el afectado retiró la suma de $7.700.000 de un cajero del banco BBVA, ubicado sobre la carrera 4 con calle 24 y posteriormente se dirigió hasta la sede de Bancolombia en el sector comercial antes mencionado.

Una vez llegó al parqueadero del centro comercial, los asaltantes que se transportaban en una moto lo abordaron y el parrillero se le acercó para luego apuntarle con el arma, fue en ese momento en que le arrebató el bolso donde transportaba el dinero y se dio a la huida junto a su cómplice.

El afectado de inmediato dio aviso a la Policía, institución que desplegó sus unidades adscritas a la unidad de vigilancia por cuadrantes y de la Sijín hasta el sitio para que se apersonaran de lo sucedido.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial e iniciaron  las investigaciones. Además de revisión de cámaras de seguridad del sector, para individualizar e identificar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más