HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño murió arrollado por tractocamión

Los politraumatismos y contusiones que sufrió en un fuerte accidente de tránsito le causaron la muerte a un magdalenense en el sur del departamento de Casanare.

Se trata de Candelario Manuel Martínez López, de 52 años, oriundo del municipio de Plato (Magdalena), quien habría llegado a Villanueva hace dos días, procedente de la localidad plateña, acompañado de un grupo de amigos buscando vincularse laboralmente en una de las empresas palmeras del sector.

El siniestro vial se habría registrado sobre la calle 11 del municipio de Villanueva, jurisdicción de Casanare, cuando la víctima por razones no esclarecidas, terminó bajo los ejes traseros de un vehículo de carga pesada tipo tractomula, la cual le generó la muerte inmediatamente. «Pasó la tractomula y momentos después lo vimos caer hacia las llantas del vehículo» dijo uno de los testigos, entre tanto autoridades adelantan labores que permitan determinar las causas del hecho.

Trascendió que Martínez López residía en la urbanización Juan XXIII del municipio de Plato en busca de mejores oportunidades, era padre de familia  y según sus allegados, era un hombre trabajador y dedicado a su familia, por lo que su repentina y trágica partida ha causado gran conmoción.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus familiares que agilizan los trámites de rigor y traslado a su tierra natal para darle cristiana sepultura

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más