HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James se entrena en Bogotá

James Rodríguez se encuentra en Bogotá. El volante colombiano compartió algunas fotografías de su entrenamiento en la sede deportiva de la Selección Colombia. Se le ve con la indumentaria del equipo nacional y realizando toques al balón. Estuvo en compañía de su hijo.

“Como en casa”, fue el mensaje que publicó James Rodríguez quien no pierde el tiempo para mantenerse en forma y mirar su futuro para la próxima temporada. El colombiano que estaba en su casa en Madrid, luego de finalizar su vínculo con Olympiacos por mutuo acuerdo, quiere sentirse cerca del equipo nacional.

El volante de 31 años de edad se encuentra en la capital del país tras el lanzamiento de su restaurante. James no perdió el tiempo y visitó la sede deportiva de la Selección Colombia. Aunque en las fotografías no está, quizás estuvo Néstor Lorenzo hablando con el ‘10′. El DT está radicado en Bogotá y el miércoles vio Millonarios – Equidad en El Campín.

El colombiano tuvo una oferta hace poco de Botafogo de Brasil, sin embargo, según informó la prensa brasileña la habría rechazado porque su idea es buscar una opción en Europa. Desde Inglaterra hay un rumor que varios equipos de Premier lo buscan como Everton, Crystal Palace, Bournemouth y Brighton.

Hace poco, James Rodríguez dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales en el que muestra su preparación física de cara a la próxima temporada. “La lucha no ha terminado”, aseguró el volante. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más