HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuggets repiten triunfo ante Lakers

Con 37 puntos de Jamal Murray y un ‘triple-doble’ del serbio Nikola Jokic, los Denver Nuggets vencieron 108-103 a Los Angeles Lakers para irse arriba 2-0 en la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Nuggets siguen perfectos en casa en estos playoffs con registro de 8-0 al tomar ventaja de 2-0 en su tercera serie consecutiva de la postemporada, un éxito cimentado en buena parte en los desempeños de Jokic, dos veces MVP y que esta vez sumó 23 tantos, 17 rebotes y 13 asistencias. Este fue el tercer triple doble del serbio en los últimos seis juego. Los Nuggets aseguraron una buena marcha para la victoria al ganar el último cuarto 32-24. El próximo partido de esta serie al mejor de siete encuentros será hoy en Los Ángeles.

Murray anotó 23 de sus 37 puntos en el último cuarto, mientras que Jokic consiguió su 13º ‘triple-doble’ de los playoffs en general y los Nuggets se han puesto más cerca que nunca en su historia de llegar a las Finales de la NBA.

Murray, quien encestó solo cinco de 17 tiros en los primeros tres cuartos, resaltó que su equipo le dijo «que siguiera tirando. Lo bueno fue que no dejé de disparar».

El Juego de hoy será en la Crypto-com Arena, donde LeBron James y los Lakers también están invictos con 8-0.

LeBron dijo que los Lakers, que han ganado siete seguidos en casa comenzando con el torneo ´play-in´, no pueden darse el lujo de ser complacientes con el regreso a Crypto.com Arena.

´No podemos ir a ningún juego de postemporada con comodidad», dijo LeBron. «Tienes que estar aún más nervioso cuando te vas (jugar) a casa».

Murray, vital para que los Nuggets llegaran a las finales de la Conferencia Oeste en los playoffs de 2020, se perdió las últimas dos postemporadas después de romperse un ligamento de la rodilla izquierda en abril de 2021. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más