Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En medio del dolor y la tristeza que embarga a una familia en el sector de Villa Betel por la repentina muerte de un joven, varios habitantes de este lugar bloquearon la Troncal del Caribe, exigiendo el arribo de las autoridades para los actos urgentes.
El fallecido responde al nombre de Álvaro José Muñoz, de 20 años de edad, quien al parecer habría muerto producto de un paro cardiorrespiratorio y el personal especializado no han arribado hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.
De acuerdo a lo conocido por esta casa periodística, el cuerpo del occiso continua al interior de la vivienda donde residía y ya han realizado varios llamados a las autoridades, sin embargo tras varias horas no llegan al lugar.
Lo anterior motivó a que varias personas tomaran las vías de hecho, bloqueando está importante vía que atraviesa la ciudad, a la altura de la entrada hacía el estadio Sierra Nevada del sector Bureche, pidiendo que su petición sea escuchada.
Por otra parte, el drama de los dolientes es aún más grande, al manifestar que no cuentan con los recursos para sus honras fúnebres, por lo que acuden a la solidaridad de quienes puedan aportar para así darle cristiana sepultura a su ser querido.