HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Directivos sacaron a González del Medellín

Independiente Medellín informó que David González dejó de ser el director técnico del equipo principal. A través de un comunicado, la institución precisó que la salida del entrenador se dio de común acuerdo, pese a que le restan tres partidos del ‘todos contra todos’ de la Liga I-2023, que el subcampeón aún tiene opción de clasificar y a que le queda camino en la Copa Libertadores.

“El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el profesor David González para finalizar su contrato y el de su cuerpo técnico”, hizo oficial el club.

En la misiva, además de agradecerle a González y a sus colaboradores por la gestión realizada especialmente en el segundo semestre del 2022, “donde llevó al equipo profesional masculino hasta la final de la Liga y consiguió un cupo para regresar a la Conmebol Libertadores del 2023″.

Además, resaltaron que en el certamen internacional logró clasificar a la fase de grupos después de superar las fases previas ante El Nacional de Ecuador y Magallanes de Chile.

“David siempre será un hijo de la casa que tendrá las puertas abiertas y un referente importante de nuestra historia e hinchada, por eso, la institución se alegra de haber contribuido en el desarrollo profesional de su experiencia como Director Técnico en el club del que es hincha y que lo formó y le desea los mejores éxitos en este camino que ya emprendió”, agregó la institución.

Sobre el relevo en el banquillo, el Poderoso indicó que en las próximas horas anunciará el cuerpo técnico que quedará al frente del DIM para lo que resta del semestre. En las últimas horas tomó fuerza la versión sobre un posible interés en el técnico antioqueño Alejandro Restrepo.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más