HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así va la tabla del descenso

Deportivo Cali sumó una victoria ante Envigado en la fecha 18 de la Liga y tomó respiro en la tabla del descenso. El conjunto verdiblanco se recuperó de la goleada ante América y venció a Envigado en condición de local.

De tal forma, el Cali escala posiciones y ya se ubica en el puesto 15 del descenso. El equipo de Jorge Luis Pinto igualó el promedio de Jaguares y ya supera a Once Caldas y Alianza Petrolera, que son los primeros en posiciones de permanencia en la primera división.

Con esta victoria, los verdes retoman la senda ganadora que traían previo al clásico y buscan seguir sumando puntos para el descenso y pensando en la tabla de la reclasificación para la segunda mitad del año.

Por ahora, el calendario permite que los caleños tomen ventaja en la clasificación mencionada. Sin embargo, El resto de los clubes involucrados en la lucha por la permanencia tienen duelos pendientes y podrían recortar distancia.

Cabe recordar que a Cali le restan dos partidos de la fase regular de la Liga Betplay, en los cuales tendrá que enfrentar a Jaguares (V) y Boyacá Chicó (L).

TABLA DEL DESCENSO

Equipo           PTS    PROM

  1. Unión       57       1 (un partido pendiente)
  2. Huila      18         1.06 (un partido pendiente)
  3. Caldas    108    1.14 (un partido pendiente)
  4. Petrolera 110     1.16 (un partido pendiente)
  5. Jaguares 117    1.22
  6. Cali          117      1.22

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más