HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La encuesta de Gustavo Bolívar que deja muchas dudas y preguntas

Gustavo Bolívar sacó una encuesta de intención de voto a la Alcaldía de Bogotá en las últimas horas que dejó muchas preguntas. La encuesta es de Consultores de Opinión, Mediciones y Análisis de Datos.

El primero, pues por supuesto, Gustavo Bolívar, con un 27 %. Le siguen Rodrigo Lara con un 15 %, Juan Daniel Oviedo con un 10 %, Diego Molano con un 7 % y de ahí para abajo.

El tema es: ¿por qué no midió a Carlos Fernando Galán, que va a ser también candidato? Tampoco midió a Hollman Morris, su amigo. ¿Será que ya acordaron que él no va a aspirar?

Los otros candidatos dicen que en sus mediciones, porque cada uno tiene sus mediciones internas, Bolívar no está tan alto como en las de él; eso suele pasar: yo hago una encuesta en la que yo gano. Pero tienen serias dudas de la idoneidad de este encuesta porque les parece que están inflando a unos, ignorando a otros, bajándole la caña a otros.

¿Entonces Hollman Morris no va?

Pues parece que no y que va a trabajar por la campaña de Gustavo Bolívar. Ya le dieron RTVC por interpuesta persona y también me dicen que su nombre está siendo considerado para el tema de medios de Ecopetrol con el nombre de Mabel Lara y Érika Fontalvo.

Fuente: La FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más