HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor cucuteño viajó sin permiso a Santa Marta y ahora no aparece

Angustiada y desesperada se encuentra una familia por la desaparición de un menor de 13 años que salió de viaje con destino a la ciudad de Santa Marta, donde al parecer iba a pasar unos días de descanso, y hasta el momento no se ha comunicado.

Se trata de Thomas Felipe Carrascal Quintero, oriundo de Cúcuta, quien al parecer habría emprendido el viaje sin el permiso de sus padres, quienes adelantan labores de búsqueda con amigos y personas cercanas, las cuales hasta el momento no han dejado resultados por lo que recurren a la colaboración de la comunidad samaria.

Según lo expresado por Yasney Quintero, madre del desaparecido, la familia no ha logrado contactarse con él desde hace más de una semana. Su teléfono suena apagado y no se ha activado en redes sociales. “Lo hemos buscado junto a sus amigos y la información que hemos tenido es que lo han visto en El Rodadero”, precisó Quintero.

Ante la preocupante situación, los familiares de Thomas Carrascal, decidieron colocar la denuncia ante las autoridades para acelerar su búsqueda. Para quien tenga conocimiento de su paradero puede comunicarse con su madre a través de su perfil de Facebook (Quintero Yasney), o al número de denuncias de Santa Marta Al Día 3148709146 o al 3224509498.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más