HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Fue un triunfo emocionante’

Junior continúa mejorando su rendimiento y volvió a conseguir un buen resultado tras caer en Palmaseca. El equipo barranquillero venció por la mínima diferencia a Millonarios en la fecha 17 de la Liga, donde logró una victoria de gran importancia para meterse entre los ocho y acercarse a la clasificación a cuadrangulares.

Luego del compromiso, el entrenador Hernán Darío Gómez analizó el resultado en el que destacó la actuación de su plantel. “Fue un partido parejo, nosotros fuimos muy fuertes después de la expulsión porque fuimos ordenados, atentos y concentrados, por eso se dio el triunfo. No sé qué opciones tuvo Millonarios, pero a veces venir a hablar después del partido es difícil”.

Junior consiguió la tercera victoria de sus últimos cinco partidos y el Bolillo destacó el buen ambiente en el interior de la plantilla. “Todos los partidos cuando ganamos son emocionantes. Yo estoy viviendo algo muy bonito y ojalá me dure porque con estos muchachos hemos entrado en una buena unión. Cómo se vive se juega y estamos viviendo bien, como se juega también se entrena y estamos entrenando bien”.

Para el segundo tiempo el cansancio comenzó a notarse en los jugadores de Junior, respecto a ello, Bolillo afirmó que “el partido del jueves en Cali fue más intenso que este y no nos dio tiempo para recuperar el equipo, hoy en el primer tiempo ya habían jugadores con desgaste. Este equipo ya es muy táctico, entonces cambiamos la formación porque Millonarios comenzó el segundo tiempo a elaborar y cuando entró Homer Martínez desequilibró el partido”.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más