HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero: ´A pasar la página y ahora pensamos en la Copa´

Alberto Gamero dialogó con la prensa luego de la derrota de Millonarios por 1-0 en manos de Junior. El conjunto embajador sufrió así su primer tropiezo en todas las competencias en un mes y medio. Igualmente, el entrenador quedó conforme con el trabajo de sus dirigidos.

“A veces las cosas no salen, pero en cuanto a la idea del juego, presión y posesión, me gusta lo que hizo mi equipo. Nos faltó concretar lo que creamos. Me voy contento con el equipo y con el grupo por lo mostrado hoy», comenzó diciendo Gamero en conferencia.

Y agregó: «Me gustó que el equipo propuso y quiso ir al frente. Fue un primer tiempo bien jugado por ambos. En el segundo tiempo ya era otra cosa. Junior tuvo un bloque muy bajo todo el segundo tiempo y nos jugaba a la contra».

Por otro lado, Gamero dijo que están bien en cuanto a lo físico pensando en una semana que disputan tres partidos en cinco días: miércoles ante América Mineiro por la Sudamericana, jueves ante Envigado por la Liga y domingo ante Santa Fe, también por el torneo colombiano.

«El equipo corrió hoy, físicamente estamos bien. Estamos nivelando cargas y por eso no estuvo el equipo que jugó el jueves. Tenemos lesionados pero de tobillo y rodilla. Lesiones musculares no tenemos y eso ayuda bastante a este ritmo bravo», comentó el DT.

Con respecto a lo que viene, analizó: «El miércoles tenemos un partido muy importante y el jueves tenemos otro partido con Envigado. El domingo tenemos clásico. Me da la tranquilidad que los que entran, responden. Eso nos ayuda a tener el grupo entero».

“Todo el grupo sabe el compromiso y el reto que se viene con el calendario local y de Copa. Claro que trabajamos para ganar y sumar en todos los frentes”, completó.

Pese a la derrota, Millonarios se mantiene en la segunda plaza del certamen con chances de asegurar su boleto a los Cuadrangulares en las próximas jornadas. Gamero igualmente quiere ir paso a paso.

«Esto está parejo, hoy queríamos sumar y no se pudo. Clasificados no nos sentimos, queremos sumar puntos. Para ser campeón hay que ganarle a los mejores, hay que ganarles a todos», cerró.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más