HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Chuky’ cerca a una gallera  

El hecho sicarial ocurrió en el corregimiento Pueblo Nuevo, jurisdicción de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.  

El sicario iba por él. Mientras la euforia crecía a causa de una pelea de gallos en un sitio cercano, dos sujetos en moto llegaron sigilosamente al lugar y desenfundó un arma de fuego para arremeter contra un joven de 20 años, quien se convirtió en la nueva víctima que azota al departamento del Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades como Esteban Mendoza, conocido como ‘El Chuky’, que se ganaba la vida como barbero y pese a que ingresó a un centro asistencial, no aguantó y murió en el camino.

El ataque a tiros se registró a eso de las 10:30 de la noche, en el sector Vista Hermosa del corregimiento Pueblo Nuevo, jurisdicción de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, ‘Chuky’ se encontraba en vía pública cuando llegaron dos individuos en motocicleta, el que iba de parrillero descendió del vehículo, lo abordó y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, para luego huir con su cómplice.

Por su parte, Mendoza fue auxiliado por los presentes y trasladado hasta el centro de salud de la cabecera municipal, pero quedó sin signos vitales en el sitio, a causa de los balazos que le propinó el pistolero.

Ante esta situación, las unidades del cuadrante dieron aviso a miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la SIJÍN que arribaron al sitio de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cadáver que fue llevado hacia la morgue de Medicina Legal de Plato para practicarle la necropsia.

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía adelantan la investigación de los hechos para dar con los responsables y determinar los móviles del crimen. “Nos encontramos adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer cada uno de estos hechos”, dice parte del comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más