HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista al chocar con una vaca

La víctima, de nacionalidad venezolana no se percató del semoviente. 

Un motociclista perdió la vida de forma instantánea al verse implicado en un accidente de tránsito en el que chocó de frente con una vaca que se le atravesó en la vía.

El caso en el que dejó de existir, Yeixon José Ben Ricon Rincón, de 20 años, oriundo de Venezuela, ocurrió la noche del sábado cuando transitaba a la altura del kilómetro 10, por la Troncal de Los Contenedores, tramo entre el municipio de El Banco, Magdalena y el corregimiento de Chimichagua en el departamento del Cesar.

Los datos indican que el magdalenense iba tranquilamente por la citada vía y de repente le salió a su paso el animal al que intentó esquivar, pero la maniobra le hizo perder el equilibrio y fue a dar de cabeza contra el pavimento perdiendo la vida casi que de forma instantánea. Se supo que, el fuerte impacto dejó destruida la motocicleta.

Tras quedar malherido, la víctima fue trasladada a la urgencia de la clínica Previsalud en El Banco, donde ingresó sin signos vitales, según el reporte médico y de las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

Así mismo, iniciaron las acciones pertinentes para dar con la ubicación del propietario del animal para que responda qué hacía el búfalo en plena carretera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más