HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclitaxista se quitó la vida en su vivienda 

Las autoridades judiciales de la Policía reportaron un caso de suicidio, registrado en el municipio de Ciénaga (Magdalena). El reciente hecho tuvo incidencia en las últimas horas, donde un hombre de 27 años de edad decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento. Sus familiares residentes de esta localidad, aseguraron desconocer los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión. 

El suicida fue reportado como Alfonso Armando Hernández Hernández, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Pompo’, y quien se ganaba la vida como ciclitaxista en la población en mención donde era muy conocido.

El caso ocurrió en la calle 34 con carrera 17 en el barrio San Juan, sur del municipio de Ciénaga, cuando sus familiares entraron a una de las habitaciones del inmueble y lo encontraron suspendido de una soga que ató a su cuello y posteriormente a la viga del techo del inmueble. Se supo que Alfonso horas antes había estado jugando cartas con algunos vecinos, y a los pocos minutos decidió entrar a su casa y tomar la trágica decisión de ponerle fin a su vida.

El cuerpo fue bajado del techo por otros familiares y vecinos, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, decidieron trasladarlo a la urgencia de la Policlínica de Ciénaga donde ingresó sin signos vitales, según el informe policial. Por lo anterior, dieron aviso a la Policía Judicial para que se encargaran de lo sucedido.

Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta población para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más