HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado otro de “Los Costeños” 

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un joven, de 23 años, fue asesinado a bala por sicarios en moto cuando se encontraba en vía pública del barrio Juan Domínguez Romero del municipio de Soledad. 

El ataque criminal se presentó en la calle 18 con carrera 15, donde un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, se acercó a Molinares Pacheco y le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida, y de inmediato se dio a la huida.

Sobre la víctima reportada como Jonathan Enrique Molinares Pacheco, de 23 años, quien se dedicaba a actividades de motocarrista, quien al verificar sus antecedentes, la Policía pudo establecer que Molinares Pacheco había sido capturado el pasado 14 de marzo, al ser sorprendido repartiendo panfletos extorsivos.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor. Seguidamente, realizaron las averiguaciones y labores de inteligencia que permitan esclarecer las circunstancias reales, al igual que los móviles de este hecho de sangre.

Cabe recordar que el pasado 14 de marzo Jonathan Molinares fue capturado junto a dos hombres, señalados de disparar contra una panadería en el barrio Salamanca de Soledad por el no pago de extorsión y al momento de la aprehensión, les fue encontrada un arma de fuego y panfletos alusivos a la banda criminal ‘Los Costeños’, no obstante, los ismos fueron dejados en libertad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más