HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató al chocar con un semoviente 

Luego de luchar por su vida por más de ocho días, Yarima Soto Ruiz, de 29 años de edad, falleció producto de las heridas recibidas en un accidente en motocicleta, ocurrido el pasado 26 de marzo en el corregimiento de Saloa, municipio de Chimichagua, Cesar. 

Este medio conoció, que la mujer, quien se trasladaba como parrillera junto a su compañero sentimental, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en varias partes del cuerpo, ya que cayó de la motocicleta luego que chocaran con un semoviente.

El conductor de la motocicleta solo sufrió fractura en una de sus manos, siendo atendido de urgencia por los galenos del hospital de la localidad. La mujer, natural del departamento del Atlántico, estaba radicada en Saloa junto a varios familiares.

La policía judicial realizó la inspección técnica al cadáver y fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia de rigor. Las autoridades iniciaron las investigaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más