HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ayudante de construcción en un intento de atraco

Como Jeison Andrés Arrieta Guerra, de 26 años, fue identificado el ayudante de construcción que fue asesinado en la madrugada de ayer, en el barrio Siete de Agosto de Barranquilla, hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades. Sus familiares exigen a la Policía esclarecer las circunstancias en que se registró el hecho. 

El ataque a tiros en medio de un presunto intento de atraco se registró en la carrera 9 M con calle 98 B, barrio 7 de Agosto, en el suroccidente de Barranquilla. Al parecer, el hombre había salido de su casa desde el mediodía del domingo a departir con unos amigos en un billar cercano, desde entonces su familia no sabía de él. Solo hasta ayer, sus acompañantes fueron a avisarle de lo sucedido.

«Los muchachos que fueron a tocarme la puerta me dicen que todo pasó por el parquecito del barrio 7 de Agosto. Lo que yo quiero que me aclaren es a qué hora pasó porque él se fue a las 12 del día de ayer, como siempre los fines de semana, para los billares. Ellos van a avisar apenas ahora a las 7 de la mañana. Yo no sabía en dónde estaba. Solo dicen que los habían atracado», indicó la mamá de la víctima.

Rápidamente, la madre se dirigió con otros familiares al Camino El Bosque, a donde fue llevada la víctima y allí los médicos le confirmaron que había recibido dos impactos de bala que le cegaron la vida. «No sabemos nada. Lo único que sabemos es lo que nos dicen los amigos que los iban atracar y le dispararon a mi hijo. Él no estaba metido en problemas y tampoco hacía parte de pandillas o algo así», aseguró.

De Jeison se conoció que trabajaba en construcción, residía en el barrio Las Malvinas y que dejó un niño de tres años.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus seres queridos que le darán cristiana sepultura en las próximas horas, al tiempo que espera a que las autoridades judiciales resuelvan este tercer crimen en Barranquilla en lo que va del mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más