HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron puñal en riña y murió 

Una riña a cuchillo y pico de botella, en un establecimiento nocturno el pasado 26 de marzo, en el corregimiento de Caracolicito, municipio de El Copey, cobró la primera víctima identificada como Carlos Alfonso Zapata, de 35 años, quien había recibido una puñalada que le comprometió el colon. 

Esta persona estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Laura Daniela en Valledupar, donde se registró el deceso durante la tarde del pasado domingo, por complicaciones presentadas a causa de una enfermedad de base que padecía.

Como se recordará, esta riña se registró a las 9:00 de la mañana en las afueras de un estanco,, donde varios jóvenes se enfrentaron por razones que son investigadas por la policía.

En este mismo hecho, resultó herido el joven Heiner Vergel Jiménez, quien fue atacado con un pico de botella en el área abdominal, al punto de generarle la exposición de los intestinos, sin embargo, su estado de salud es estable y se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial de esta capital.

Por este hecho, aún reina la consternación y confusión entre familiares de las víctimas, ya que hasta la fecha no hay personas capturadas, aún cuando los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del sector.

Familiares de Carlos Alfonso Zapata Sandoval exigen a las autoridades ubicar a los responsables de este hecho, a investigar a profundidad lo sucedido, ya que los afectados fueron atacados con alevosía y en presencia de muchas personas. En el hecho otros jóvenes resultaron levemente heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más