HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron 6 personas y Policía impuso 25 comparendos

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta está llevando a cabo planes focalizados para prevenir la comisión de delitos en la ciudad y su área metropolitana, durante los últimos días  han realizado diferentes intervenciones en los barrios Buenos Aires, Gaira, El Pando, La Cangrejera, Colinas del Pando y Timayuí. 

De acuerdo con lo informado por la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, los uniformados de las diferentes especialidades: Gaula, reacción motorizada, Infancia y Adolescencia, Carabineros, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Prevención y Educación Ciudadanía, Investigación Criminal (Sijín) y SIPOL, se encuentran realizando actividades de patrullajes, registro a personas y vehículos; solicitud de antecedentes y puestos de control con centros de acopio.

Así mismo, los agentes adscritos a la unidad de vigilancia por vecindario, mediante la estrategia de puerta a puerta dan a conocer el número del cuadrante de cada barrio

Durante las diferentes intervenciones han logrado seis capturas por diferentes delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y recuperación de elementos, falsedad marcaría, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes; la inmovilización de 21 motocicletas, la recuperación de 1 motocicleta, la aplicación de 15 comparendos; 565 solicitud de antecedentes a personas y motocicletas, 165 registros a personas, 25 puerta a puertas y 28 registros voluntarios.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta continuará trabajando de la mano con la comunidad para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en toda la ciudad, invitamos a denunciar cualquier acción delincuencial que altere la tranquilidad de las personas a la línea de emergencia 123 o a través del número telefónico de la patrulla del cuadrante”, dijo la coronel Adriana Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más