HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Masacre’ cobraba extorsiones para ‘Los costeños’

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla efectuó la captura de un sujeto que portaba un arma de fuego ilegal, y presuntamente hacía parte de la red criminal Los Costeños, dedicada al microtráfico y las extorsiones. 

Este fue reportado como Melki Antonio Ortega Castro, más conocido con el alias de ‘Masacre’, quien fue capturado en la carrera 33 con la calle 37  del barrio San Roque, sector conocido como ‘la caleta de Made’ cuando las unidades realizaban labores de patrullaje y control.

Según el reporte policial, a ‘Masacre’ se le practicó un registro personal, donde se le encontró un arma artesanal, siendo capturado por porte ilegal de arma y puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

Ortega Castro es según inteligencia de las autoridades, ‘cachorro’ de Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachete’ o ‘El viejo’. Además, se supo que el señalado era integrante de la red criminal ‘Los costeños’ donde se encargaba del cobro de extorsiones y entrega de panfletos en establecimientos comerciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más