HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera, gol y lesión 

Jarlan Barrera sigue siendo víctima de la mala suerte, a pesar de reaparecer con Atlético Nacional, marcar el primer tanto ante Deportivo Pereira y ser figura en el arranque del juego por la novena fecha de la Liga. 

El jugador samario no actuaba desde el pasado 16 de febrero, precisamente ante los pereiranos durante el partido de vuelta de la Superliga.

Tras varias semanas en las cuales se puso a tono físicamente, Barrera volvió a ser titular con la escuadra verdolaga, anotó un golazo al minuto nueve y puso a ganar a su equipo; sin embargo, en el cierre de la primera parte, sintió una molestia en su pierna y tuvo que ser sustituido.

El jugador salió entre lágrimas del campo, ya que no podía creer que fuera víctima de una lesión, precisamente cuando volvía a tener minutos con Atlético Nacional.

En lugar de  Jarlan, ingresó Dorlan Pabón, a la postre uno de los jugadores destacados del cuadro antioqueño en la parte complementaria. Al final, Nacional se impuso 2-0 con otro tanto marcado al minuto 80, esta vez por cuenta de Jefferson Duque.

Con el triunfo en suelo matecaña, Atlético Nacional es líder parcial de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 16 puntos. El próximo encuentro será el clásico ante Independiente Medellín por la 10ª jornada, el sábado 25 de marzo desde las 6:20 pm, hora de Colombia. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más