HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Violó la domiciliaria, lo ‘cazaron’ para matarlo

La víctima fue acribillada en su propia camioneta. Tenía 14 anotaciones judiciales. 

Un nuevo crimen sacude al municipio de Soledad, Atlántico, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una camioneta en la que se desplazaba y fue seguido por dos desconocidos en moto que le dispararon indiscriminadamente hasta causarle la muerte frente al volante. Con este caso, las muertes en el municipio aumentaron a 71.

Se trata de Sterling José Parra Rojano, de 40 años, asesinado en plena vía pública a pesar de que sobre él pesaba una medida de casa por cárcel, sumada a 14 anotaciones judiciales que le figuran en el Spoa por diferentes delitos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho se presentó en la calle 55 con carrera 17 del barrio Las Colonias, donde los pistoleros detuvieron la marcha de la camioneta de platón, color blanco, en la que se desplazaba Parra Rojano, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones. Su muerte fue instantánea y el cuerpo quedó en la silla del piloto bañado en sangre.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal presentaba detención domiciliaria y había estado relacionada con múltiples investigaciones como indiciado, entre estas por falsedad material en documento público de junio de 2021; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de junio de 2021; fuga de presos de junio de 2014 y hurto calificado y agravado de julio de 2014; seis anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y municiones entre 2009 y 2013; hurto de 2011; lesiones culposas de mayo de 2010 y concierto para delinquir de mayo de 2007.

De esta manera ya son 167 asesinatos ocurridos este año en el departamento del Atlántico, siendo que la mayoría de ellos han tenido lugar en el área metropolitana de Barranquilla.

La Sijín de la Policía notificada del hecho violento está realizando labores de análisis en las cámaras de seguridad para lograr identificar a los sicarios. Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el ataque sicarial se pudo haber debido a un ajuste de cuentas, pues la víctima tenía un extenso prontuario delictivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más