HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Juan Sebastián Molano, campeón!

GRAND PRIX DE DENAIN

Juan Sebastián Molano se coronó campeón del Grand Prix de Denain, una carrera de un día que se disputa en el norte de Francia, precisamente en la región de Denain. Esta competencia la han ganado grandes del ciclismo como Jasper Philipsen, Mathieu van der Poel, Nacer Bohuanni, entre otros. En esta oportunidad el triunfo fue para un colombiano.

Molano, quien corre con el UAE Team Emirates desde la temporada 2019, ganó al sprint ante Tim van Dijke del Jumbo-Visma y Timo Kielich del Alpecin-Deceuninck, segundo y tercero respectivamente. El tiempo de llegada superó las 4 horas y media (194.7 kilómetros). El lanzador del boyancese fue el danés Mikkel Bjerg.

Esta es la segunda victoria de Molano en la temporada 2023, el pasado 23 de febrero ganó la cuarta etapa del UAE Tour en Dubái. En esa oportunidad también derrotó en el sprint final a un corredor del Jumbo, al neerlandés Kooij Olav.

El gran objetivo del ciclista de 28 años en esta campaña es destacarse en La Vuelta a España que se correrá entre los meses de agosto y septiembre. No estaría ni en el Giro de Italia ni en el Tour de Francia. El año pasado se llevó la última etapa de la grande española, salió victorioso en Madrid.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más