HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Caballo´ Márquez, ‘héroe y villano’

Por el cierre de la jornada de domingo de la fecha 8 de la Liga Alianza Petrolera recibió en el Estadio Daniel Villa Zapata al Unión Magdalena, El equipo de Hubert Bodhert quería seguir sumando de a tres ante un ‘Ciclón’ que ha sido irregular en lo que va de la temporada.

En el primer tiempo el partido fue parejo, pero en la segunda parte llegaron las alegrías para ambos bandos y por supuesto, las tristezas también. Sobre el minuto 61, el árbitro Héctor Rivera decretó un discutido penalti a favor del Unión y Ricardo Márquez fue el encargado del cobro.

Ya en la primera parte, el ‘Caballo’ Márquez había cometido una falta apenas a los 15 minutos que merecía la tarjeta roja, pero que finalmente, luego de la revisión de la jugada, solo fue para tarjeta amarilla. Sin embargo, luego de convertir en gol su penalti, fue a celebrar al frente de la tribuna de oriental y allí, hizo un gesto que, para el árbitro y rivales, fue provocador.

El juez central le mostró su segunda amarilla y el atacante samario intentaba explicarle que había ido a celebrar con algunos aficionados del equipo azulgrana que viajaron hasta Barrancabermeja. Sin embargo, la decisión no tuvo marcha atrás, y Márquez se retiró del terreno de juego entre insultos y hasta impactado por una bolsa de agua que le arrojaron.

Eso sí, él ni corto ni perezoso continuó con los gestos, tocándose la camiseta y el escudo de su equipo. El conjunto ‘petrolero’ terminó ganando el partido por 2-1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más