HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven murió en extrañas circunstancias  

A la espera de los resultados del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, permanecen los familiares de Roxana Paola Chamorro Vitola, de 22 años de edad, quien perdió la vida en la noche del jueves por extrañas circunstancias. 

Las informaciones preliminares que se conocen de este lamentable hecho, dan cuenta que la joven oriunda del municipio de Fundación, Magdalena, empezó a presentar quebrantos de salud, por lo que sus allegados de inmediato la trasladaron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche.

Se supo que cuando Chamorro Vitola era asistida por los médicos especialistas de turno habría sufrido tres infartos, que aunque fue reanimada, no respondió a los esfuerzos de los profesionales y perdió la vida.

Por lo anterior, sus familiares solicitaron que le realizaran el procedimiento de levantamiento de cadáver y luego la llevaran hasta la morgue de Medicina Legal, con el fin de que médicos forenses determinen las causas de su deceso.

En el municipio de Fundación hay total consternación y dolor, pues aseguran que Roxana Chamorro era una joven estudiosa, amable, alegre y tenía toda una vida por delante. “Dos días antes de enterarme de esto, la vi llena de vida; estoy sorprendida”, dijo una allegada en redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más