HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron asesinado a  venezolano desaparecido

La jornada de tranquilidad y esparcimiento de un grupo de bañistas residentes de la zona norte de la ciudad, iniciaba cuando uno de ellos se percató de la presencia del  cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición entre las rocas de una playa trasera del barrio San Martín.

La víctima fue reportada por sus familiares como Eduardo José Briceño Misan, de nacionalidad venezolana y con 27 años, quien llevaba vivienda hace cuatro años en Santa Marta y residía en el barrio El Pando. El cuerpo del hombre presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego, y al parecer habría sido torturado por sus agresores.

Todo ocurrió a las 1:20 p. m., a orillas del mar, allí terminó siendo encontrado por un bañista a las orillas del mencionado cuerpo de agua entre arena y rocas. El ciudadano que se encontraba disfrutando de un chapuzón con un grupo de personas, fue sorprendido por la dantesca escena.

De inmediato, los testigos del hallazgo alertaron a las autoridades, quienes horas después llegaron a la zona de difícil acceso y constataron la información. Este medio conoció que se trató del cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido hace más de 8 días por sus familiares, quienes habían recibido a través de un mensaje su fotografía con detalles del lugar donde podría estar.

A través de las redes sociales testigos del suceso enviaron un vídeo del hallazgo a esta casa editorial, mismo en el que se logró apreciar que el hombre semidesnudo llevaba puesto un suéter, bóxer negro y jean azul turquí, esta última prenda puesta hasta las rodillas.

Por último, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía y varias unidades de la Policía llegaron al lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver, trasladándolo a Medicina Legal para identificar plenamente la víctima y esclarecer las circunstancias en que se presentó el caso.

Trascendió que en días pasados la hermana recibió una fotografía de la víctima sin vida y con un mensaje en el que le indicaban: «lo dejamos donde le gustaba estar». Por lo anterior, la mujer que reside en Cali, de inmediato decidió trasladarse hacia la capital del Magdalena para notificar a las autoridades y adelantar las labores de búsqueda que terminó la tarde de ayer, luego que un bañista se percatara del cadáver en avanzado estado de descomposición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más