HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Manda cascara! Sorprenden a mujer transportando tres menores en una moto

En Santa Marta los conductores de vehículos y motocicletas siguen irrespetando las normas de tránsito y algunos increíblemente parecen no medir al peligro en las vías.

El caso más reciente de imprudencia en la vías de Santa Marta se conoció durante la tarde de este viernes, cuando una persona captó a cuatro personas montadas en una moto.

En la imagen se observa que la motocicleta es conducida por una mujer quien transportaba tres menores, dos atrás y otra niña más pequeña adelante, los cuales portaban el uniforme de la institución Francisco de Paula Santander.

Este hecho ocurrido sobre la avenida de los estudiantes a recibido todo tipo de críticas por parte de cibernautas en redes sociales, debido a que no solo arriesga su vida, sino también la de los menores.

Hasta el momento no se conocer si esta mujer recibió algún tipo de sanción por parte de las autoridades de movilidad del distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más