HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Entre lágrimas y cantos Silvestre Dangond despidió a su amigo ‘Niko’ Arredondo

En las horas de la tarde de este viernes 3 de febrero se llevó a cabo el sepelio del reconocido empresario vallenato Nicolás Arredondo Daza, donde lo acompañaron amigos y familiares, contando además con la presencia de Silvestre Dangond a quien se le vio muy conmovido.

El artista guajiro, llegó hasta la catedral Ecceomo de Valledupar a darle el último adiós a su gran amigo a quien dedicó unas palabras en medio de lágrimas.

En medio de la sentida ceremonia el urumitero interpretó la canción ‘Mi propia historia’, una de las favoritas de Niko Arredondo, uno de sus mayores seguidores y amigos mas cercanos.

“Adiós locario, el Silvestrismo te extrañará“, así se podía leer en un letrero dispuesto en el altar de la iglesia. En el acto, también sonó la canción ‘El rey’, interpretada por un mariachi, una de las preferidas del empresario vallenato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más