HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cortándose las venas quiso quitarse la vida

Hasta la sala de urgencias del hospital Camino de Nazareth, en la capital del Atlántico, fue trasladada una mujer que habría intentado acabar con su vida cortándose las venas. 

El suceso se presentó en la tarde de ayer en la calle 56 con carrera 14 del barrio La Ceiba. La afectada permanece sin identificar en el mencionado centro hospitalario, pues los médicos indicaron que no portaba documentos.

La información preliminar que entregaron las autoridades señala que, la afectada fue hallada por residentes del mencionado sector acostada inconsciente en el piso de una vivienda y desangrándose.

“La mujer, al parecer, bajo los efectos de bebidas embriagantes se cortó las venas para acabar con su vida. La Policía deberá investigar si es cierto esta versión que circula o si por el contrario fue herida por otra persona”, dijeron residentes del barrio.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la institución policial, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la mujer y en el menor tiempo posible la llevaron hasta el mencionado centro hospitalario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más