HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado de dos puñaladas

En hechos que son investigados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre que permanecía sin identificar hasta el cierre de esta edición, fue asesinado de dos puñaladas en vía pública de esa capital. 

El homicidio se registró en la tarde de ayer en la calle 31 con carrera 60, cerca de la iglesia San Nicolás del Centro de la capital del Atlántico, momentos en que la víctima protagonizaba una riña con otro individuo que logró escapar.

Cuentan testigos que la víctima inició un cruce de palabras con el agresor, el cual se ‘calentó’ con el pasar los minutos y fue en ese momento en que el homicida sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas.

Reportó la fuerza pública que en el altercado, el fallecido sufrió dos heridas en el tórax posterior y que tras ello cayó al suelo.

Ese momento fue aprovechado por su victimario, quien huyó a pie con rumbo desconocido, según relato de testigos. Las personas que transitaban por el sector alertaron a una patrulla de Policía que luego constató que el hombre había muerto.

La víctima tenía puesto una pantaloneta azul, tenis y gorra negra, y una camisa oscura.

Hasta el sitio llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más