HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Interaseo habilita más puntos de recaudo

El banco de Bogotá y sus corresponsales están habilitados para recibir los pagos de cartera, facturación directa, servicio de Residuos Peligrosos y grandes generadores de Interaseo.

 

La empresa del servicio de aseo logró una alianza comercial con el Banco de Bogotá que cuenta con 4 oficinas que funcionan en Santa Marta.

 

Los usuarios de facturación directa del servicio de aseo de Interaseo S.A.S. E.S.P. en todo el país, ya pueden realizar sus pagos en las oficinas del Banco de Bogotá y sus diferentes corresponsales bancarios, en aras de facilitar el proceso de pago del servicio.

Para el caso de Santa Marta se tendrán disponibles las cuatro oficinas del Banco de Bogotá que funcionan en la ciudad, ubicadas en el Parque de Bolívar, Centro Comercial Arrecifes, Buenavista y Ocean Mall. Los puntos de recaudo estarán habilitados para realizar los pagos de cartera, facturación directa, servicio de Residuos Peligrosos y grandes generadores.

Además de todas las oficinas del Banco de Bogotá, estarán habilitados sus corresponsales bancarios Vía Baloto, Supermercados Carulla, Súper Giros, Supermercados y Droguerías Colsubsidio, MovilRed, Almacenes Éxito y Copidrogas.

Los nuevos puntos de recaudo les permitirán a los usuarios del servicio de aseo realizar sus pagos sin hacer muchos desplazamientos ya que los diferentes corresponsales bancarios se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad. Inicialmente el convenio no incluye pagos a través de aplicaciones por medio de dispositivos móviles.

Cabe aclarar que los puntos de recaudo que actualmente se vienen utilizando para el pago del servicio de aseo continúan vigentes y que estos nuevos solo aplican para la facturación directa, por lo que en nada afectan a la facturación conjunta que se realiza con Electricaribe, para la cual funcionan los puntos de pago ya establecidos.

Con estos nuevos puntos de recaudo Interaseo S.A.S. E.S.P. presenta a sus usuarios más alternativas de pago que les permitirán mantener su servicio al día. Las oficinas de atención al usuario funcionan de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua en el Centro Comercial Plazuela 23 locales 52 y 53.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más