HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a delincuentes que robaron a clientes del banco Davivienda

EN CIÉNAGA 

El rostro de los tres delincuentes que asaltaron una entidad bancaria en la zona céntrica de Ciénaga quedó registrado en las cámaras de seguridad de la sucursal de Davivienda situado en la calle 9 con carrera 11, cerca al Parque del Centenario, lo que podría ser clave en su individualización y posterior captura por el delito de hurto.

Los asaltantes que vestían de manera similar, gorras, tapabocas, suéteres, jeans y zapatos robaron 2 iPhone, un Motorola y un Nokia, propiedad de los clientes que realizaban diligencias personales en la sucursal.

Los peritos judiciales a cargo del caso adelantan la compilación de testigos, videos e información suministrada por las víctimas que permitirá esclarecer y dar con la ubicación de los responsables del robo ejecutado el pasado 12 de enero a las 11:0 a.m., horas antes de que la entidad cerrara sus puertas, y cuando aún en su interior había empleados y clientes.

Recordemos que, el reciente acto delictivo se presentó cuando los antisociales ingresaron a la sede bancaria y con armas de fuego intimidaron a todos los presentes para luego llevarse los elementos de valor de los clientes, entre esos teléfonos celulares. “El cuadrante recibe una llamada al dispositivo PDA del banco Davivienda, donde le informan que se había presentado un hurto dentro de la entidad bancaria. El guarda de seguridad manifiesta que ingresaron varios sujetos con armas de fuego, intimidaron a algunos usuarios y los despojaron de sus pertenencias”, dio a conocer en su momento la institución policial.

Las autoridades pidieron colaboración a la comunidad para que entreguen información que los conduzca a dar con los autores materiales de este hecho que dejó al descubierto la vulnerabilidad de la zona bancaria del Centro de Ciénaga, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más