HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Quiñones marcó doblete

EN GOLEADA DE TIGRES

El delantero colombiano Luis Quiñones aportó con un doblete en la goleada de Tigres 4-1 sobre Pachuca, por la segunda fecha de la Liga MX. Con este resultado el equipo de Nuevo León es líder del campeonato con puntaje ideal. 

Quiñones selló el triunfo en la recta final del encuentro con dos anotaciones similares. La primera llegó a los 80 minutos, recibiendo un pase del uruguayo Fernando Gorriarán, para controlar la pelota de pierna zurda y con esa misma enviarla al fondo de los tres postes.

A los 87 minutos, Quiñones llegó nuevamente bien ubicado para cerrar otro contragolpe, esta vez recibiendo el pase del francés André-Pierre Gignac, para con el arquero ya vencido solo tener que empujar la pelota a la red.

El vigente campeón del fútbol mexicano se había adelantado en el marcador a los 9 minutos mediante Javier López; mientras que los primeros tantos locales fueron obra de Gorriarán, a los 32 minutos, y de Gignac, a los 55 minutos del compromiso.

El delantero vallecaucano de 31 años, quien venía de marcar en el primer partido de la Liga ante el Santos Laguna, es actualmente el máximo artillero del campeonato con tres anotaciones, seguido de su compañero André-Pierre Gignac con dos tantos.

Tigres es el único equipo que ha ganado sus dos primeros partidos en el inicio del torneo, con 4 puntos lo siguen Atlético San Luis y Chivas de Guadalajara.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más