HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debut y victoria de María Camila Osorio

EN AUSTRALIAN OPEN

Luego de una hora y 21 minutos, María Camila Osorio pudo debutar con una gran victoria ante la húngara Panna Udvardy en el Australian Open. La tenista colombiana ganó con parciales 6-4 y 6-1, fue superior y pudo avanzar a segunda ronda con tranquilidad.

María Camila Osorio inició el partido con mucha intensidad. Quedó y estuvo arriba en el primer set 4-1, luego la húngara reaccionó e igualó el marcador. La raqueta número uno de Colombia volvió a entrar en el partido y se llevó el set.

En el segundo lo jugó con mucha más tranquilidad y en el segundo servicio alcanzó el 50 por ciento de puntos. Osorio logró 38 puntos de servicio en todo el encuentro. Con la húngara ya tenía un gran recuerdo cuando la venció en el W25 de Orlando, Florida y en Wimbledon.

NUEVO RETO 

La tenista de 21 años ahora se enfrentará a la número 1 y favorita para llevarse el Australian Open, la polaca Iga Swiatek, quien ganó en primera ronda a la alemana Niemeir con parciales 6-4 y 7-5.

El partido será el próximo martes en horario por definir. El año pasado se enfrentó a una ex número 1 del mundo, la japonesa Naomi Osaka quien quedó sorprendida por el nivel de la colombiana. / COLPRENSA  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más