HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó a joven muerto

La acción criminal se registró en el barrio 12 de Octubre.

Un ataque sicarial se presentó en vía pública de la calle 9 con carrera 23, barrio 12 de Octubre del municipio de Soledad (Atlántico). El cuerpo de la víctima quedó sin vida en el acto.

El reciente hecho de sangre se registró a eso de las 5:00 de la tarde, cuando la víctima reportada como Héctor Andrés Gómez Mendoza, de 22 años, se hallaba en vía pública del mencionado sector y fue abordado por desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones, hasta causarle la muerte.

Las primeras averiguaciones indican que el crimen de Gómez Mendoza respondería a un posible ajuste de cuentas, debido a que en octubre de 2021 fue capturado por el delito de extorsión en medio de un operativo que lideraron miembros del Gaula Atlántico. Sin embargo, las autoridades continúan las averiguaciones para esclarecer los móviles y tratar de esclarecer si sus antecedentes guardarían o no relación con su homicidio.

Recordemos que en ese momento la Policía informó que la víctima de 22 años y otro sujeto le exigían, supuestamente, cerca de $6 millones a un comerciante en Soledad a nombre de la banda ‘los Costeños’. Además, se comunicó esa vez que al momento en el que la víctima del cobro intimidatorio le entregaba el dinero, los agentes llegaron y materializaron la detención.

Este fue el segundo homicidio registrado el domingo en Barranquilla y su área metropolitana, informaron las autoridades.

El primero ocurrió en la carrera 30, entre calles 45 y 46, barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico, donde sicarios en una moto llegaron a una vivienda y, al parecer, por la ventana le dispararon en seis ocasiones a un hombre que acababa de llegar al lugar.

Cometido su objetivo, los asesinos emprendieron la huida en la moto en que llegaron y la víctima quedó sin vida al interior de la vivienda en medio de un charco de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más