HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aguas residuales afectan temporada turística en El Rodadero

Otra problemática que sigue afectando a Santa Marta es el rebosamiento de las aguas residuales. El encharcamiento se presenta en el sector preferido por todos los turistas que arriban a la ciudad para disfrutar de sus vacaciones, El Rodadero en la calle 12 con carrera 2 cerca al establecimiento ‘Mi Ranchito’.

Los prestadores de servicios de turismo ven con preocupación que en plena temporada, los manholes empiecen a derramar aguas residuales que, a su vez, generan hedores y enfermedades.

“Cada año recibimos a los turistas con malos olores y esto puede perjudicar la salud de ellos y la de las personas que trabajamos aquí. El turista no quiere entrar por este lado porque les da miedo meter sus pies por esas aguas sucias que pueden generar hongos y bacterias, señaló Dany Calderón, guía turístico.

Ante este panorama, los vendedores de este sector le hacen un llamado a la Empresa de Servicios Públicos, (Essmar), para que realice un plan de contingencia con el objetivo que los turistas no se lleven mala imagen de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más