HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Mundo Magdalena 2022, ¿quién ganará?

ENTREGAN TÍTULOS PREVIOS 

Este viernes 16 de diciembre se conocerá el nombre de la nueva ganadora del concurso Miss Mundo Magdalena 2022, pero mientras esto sucede, en los días previos, se han entregado varios títulos, y según algunos conocedores de belleza, estos premios podrían ser un ‘termómetro’ para definir las finalistas más ‘opcionadas’ para quedarse con la corona este año.

Es así como en estos días se entregaron los siguientes títulos: Reina de la Policía, Mejor Rostro, Mejor Piel y Mejor Cabello, entre otros.

Para la elección de la Reina de la Policía, se escogieron a tres finalistas: Sindy Daniela Cortés, Luisana Muñoz Bayona y Valentina Berrío Amaranto, resultando elegida Luisana, quien desea ser Miss Mundo Magdalena, porque aparte de querer crecer personal y profesionalmente, le gustaría ser la portavoz de su tierra, de sus raíces, de su cultura, del turismo y representar ante todo la belleza, la inteligencia y la fuerza de la mujer magdalenense.

Como Mejor Rostro fue elegida Stefanny Gisell Gutiérrez Molina, quien desea ser Miss Mundo Magdalena, para ser esa voz de quienes no la tienen, visibilizar la pluriétnia y multiculturalidad que posee el departamento del Magdalena.

Con ella, las finalistas para la elección del Mejor Rostro fueron: Karime Sahaja Peguero Olaya y Daniela Vergara Peñaranda.

Y la candidata con Mejor Piel es Karime Sahaja Peguero Olaya, quien dese ser Miss Mundo Magdalena para ayudar a muchas personas a través de su Fundación, especialmente a los niños y abuelos de escasos recursos económicos de esta zona del país.

Entre tanto, la candidata que se llevó el título de Mejor Cabello fue Angélica María Curiel Pérez, quien desea ser Miss Mundo Magdalena, porque representa la belleza de la mujer caribeña: alegre, espontánea, solidaria e inteligente, permitiéndole tener crecimiento personal y de proyección profesional en la participación de proyectos sociales, que generen desarrollo a la región.

Cabe recordar que los magdalenenses pueden elegir a tres finalistas de este certamen, y lo pueden hacer votando por ellas en Súper Giros. La candidata que reciba más votos llegará a la final.

Este año colocaron a consideración sus nombres, belleza y talento las siguientes candidatas:

-Sindy Cortés, Edad: 21 años, mide 1,70, es estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Sergio Arboleda y modelo profesional.

-Valentina Berrío, tiene 19 años, es estudiante de Mercadeo & Ventas.

-Andrea Henríquez Bornachera. Edad: 18 años, estudia modelaje y teatro.

-Angélica Curiel, tiene 26 años, mide 1.75, es abogada, ama viajar.

-Daniela Vergara. Edad: 20 años, mide 1,68, es estudiante de Negocios Internacionales, y modelo.

-Karime Peguero, tiene 21 años, mide 1,69, es emprendedora. En sus tiempos libres le gusta dibujar.

-Luisana Muñoz. Edad: 18 años, mide 1.72 metros de estatura, es estudiante de Ingeniería Civil, y modelo en formación.

-Karen Lizarazo, tiene 20 años, mide 1.68, estudiante de inglés. Trabaja en seguridad industrial.

-Stefanny Gutiérrez. Edad: 21 años, mide 1,75, es estudiante de Medicina.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más