HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz, feliz de volver

“Welcome back”, la bienvenida de Liverpool a Luis Díaz tras casi dos meses sin poder entrenar por lesión. Los fanáticos del equipo inglés fueron los más felices con esta noticia, de las cuatro publicaciones del club en redes, la del colombiano fue la que generó múltiples reacciones con más de 16 mil ‘me gusta’, 1.900 ‘RT’ y casi 300 comentarios. Serán 12 días que estarán en Dubái preparándose y tendrán dos amistosos, donde el extremo podría sumar sus primeros minutos tras la lesión que sufrió en octubre.

Ya lo había dicho el asistente técnico de Klopp, Pep Lijnders, “No podemos esperar a ver a Luis de regreso. Es ese jugador que sonríe cuando tiene el balón en los pies”, un pensamiento en el que coinciden todos los hinchas Reds y que quedó demostrado en los comentarios que pusieron tras la foto del colombiano, quien además puso un mensaje en Instagram.

“El Liverpool inició su campo de entrenamiento en Dubái el martes por la tarde. Después de llegar a los Emiratos Árabes Unidos el lunes por la noche, Jürgen Klopp puso a sus jugadores a entrenar bajo el sol, con Luis Díaz entre los participantes”, reportó el club tras la primera sesión en territorio árabe.

El equipo viajó con 33 futbolistas, pero 5 no entrenan a la par del grupo. Pitaluga, Arthur, Gordon y Jota son los cuatro que trabajan diferenciado por lesión. Mientras que, Darwin Núñez no viajó ya que el club le dio unos días de vacaciones tras su participación en el Mundial con Uruguay. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más